Aviso de Privacidad

INTRODUCCIÓN

¡Bienvenid@ a NinaStrick.com! Lea nuestra Política de privacidad para comprender cómo recopilamos y utilizamos la información que nos envía.

DEFINICIONES
Las siguientes definiciones se aplican a la Política de Privacidad.
Los términos » Usuario » se refieren a cualquier persona o entidad que (a) descargue, intente descargar o utilice de otro modo cualquier localizador de recursos uniforme (» URL «) que resida completamente en un servidor que sea propiedad u operado por NinaStrick.com; (b) Transmite correo electrónico, archivos u otra transmisión de datos, información u otro asunto a cualquier red que sea propiedad u operada por NinaStrick.com o al Sitio (ya sea a través de Transmisión privada o publicación de carga pública); (c) está vinculado a un recurso de URL propiedad u operado por NinaStrick.com; y (d) contactos, accesos o visitas a NinaStrick.com o al Sitio, ya sea a través del uso de cualquier red de telecomunicaciones o de otra manera. El término Usuario incluye un Suscriptor.
El término » Suscriptor » se refiere a un Usuario que paga una tarifa (determinado de vez en cuando por NinaStrick.com a su entera discreción) y se le otorga acceso a ciertas áreas del Sitio solo después de completar con éxito los protocolos de inicio de sesión establecidos de vez en cuando por NinaStrick.com, incluidos sin limitación, mediante el uso de un nombre de usuario y contraseña aprobados.
El término » Contenido » significa todos los datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otra información o material de cualquier tipo.
El término » Servicios » se refiere a todos los recursos (incluido el Contenido) proporcionados a través o disponibles en el Sitio en cualquier momento, incluso sin limitación, y solo a modo de ejemplo, la capacidad del Usuario para (i) acceder o ver el Contenido e iniciar sesión en el Sitio como Suscriptor y crea o modifica dichos Datos de Registro del Suscriptor (definidos a continuación); (ii) comunicarse con el Sitio y otros Usuarios a través del Sitio (incluida, sin limitación, la capacidad de descargar o cargar Contenido u otra información o material, publicar mensajes y participar en grupos o foros); y (iii) compre o utilice otros servicios disponibles, incluida la autorización de cargos a dicha tarjeta de crédito o débito, cuenta corriente o factura telefónica para realizar compras o pagar tarifas de suscripción relacionadas con el Sitio.
El término » Sitio » significa el sitio web NinaStrick.com .
El término » Transmitir » o «Transmisión» significa cuando un Usuario carga, publica, envía correos electrónicos, transmite o pone a su disposición (directa o indirectamente, por acto u omisión) o comunica cualquier Contenido u otra información o material al Sitio, o a través de dichos medios utiliza un Servicio disponible en o a través del Sitio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Qué tipo de información recopila NinaStrick.com?

NinaStrick.com recibe y almacena información que un Usuario nos envía.
Cuando un usuario se convierte en un suscriptor, NinaStrick.com obtiene y retiene los datos de registro.

Cuando un usuario solicita páginas del servidor del sitio, el servidor web del sitio recopila automáticamente cierta información sobre dicho usuario, incluidas las direcciones IP del usuario.
NinaStrick.com recopila información sobre el uso que el Usuario hace del Sitio mediante el uso de cookies.

Si un Usuario envía el Sitio o la correspondencia personal de NinaStrick.com, como correos electrónicos, mensajes, NinaStrick.com puede recopilar dicha información en un archivo específico para ese Usuario. NinaStrick.com pueden mantener un registro o notas de las comunicaciones con un Usuario con respecto al uso o acceso al Sitio, y esa compilación de registros o notas puede incluir información que NinaStrick.com recibe de otras fuentes.

El sitio puede requerir una identificación oficial para validar los datos de compra y mayoría de edad

Toda la información que aparece en las oraciones anteriores de este párrafo a veces se denomina «Información del cliente».

¿Quién ve la información del cliente de un usuario?
NinaStrick.com no distribuye, alquila ni vende información del cliente a terceros, excepto (i) con el consentimiento del usuario (incluido, por ejemplo, cuando un usuario transmite para su visualización pública en la información del cliente del sitio, o una parte del mismo)

¿Puedo acceder o controlar la información almacenada por NinaStrick.com?
Puede contactarnos en cualquier momento a través de info@NinaStrick.com y solicitar cualquiera de los siguientes:

Una copia de la información que tenemos archivada sobre usted.

Cambia / corrige cualquier dato que tengamos sobre ti.

Exprese cualquier inquietud que tenga sobre nuestro uso de sus datos.

¿Cómo utiliza NinaStrick.com la información del cliente?

NinaStrick.com utiliza la Información del Cliente según sea necesario para facilitar la visualización del Sitio por parte del Usuario y para comunicarse con él. NinaStrick.com también usa la Información del Cliente para compilar información demográfica general y de uso del Sitio acerca de los Usuarios del Sitio, para su uso comercial interno. Un Usuario no recibirá ningún correo electrónico de NinaStrick.com a menos que el Usuario lo haya solicitado y un Usuario puede indicar en cualquier momento que el Usuario no desea recibir información de correos electrónicos de NinaStrick.com.

¿Qué tan segura es la información del cliente de un usuario?

NinaStrick.com toma precauciones razonables para mantener la seguridad de la información del cliente. Cuando envía información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.
Donde sea que recopilemos información confidencial (como datos de tarjetas de crédito), esa información se cifra y se transmite a nosotros de forma segura. Puede verificar esto buscando un ícono de candado cerrado en la parte inferior de su navegador web, o buscando «https» al comienzo de la dirección de la página web.

Si bien utilizamos el cifrado para proteger la información confidencial que se transmite en línea, también protegemos su información fuera de línea. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a información de identificación personal. Las computadoras / servidores en los que almacenamos información de identificación personal se guardan en un entorno seguro.

NinaStrick.com puede comprar otros negocios o vender partes de su propio negocio, y la Información del Cliente puede ser un activo transferido, sujeto a cualquier Aviso de Privacidad existente en ese momento.
El sitio puede integrar software de terceros por motivos de seguridad (como, por ejemplo, Google reCAPTCHA), que recopila información sobre los usuarios que puede estar sujeta a las Políticas de privacidad de dichos terceros.

Su información de pago:
El propio NinaStrick.com no procesa tarjetas de crédito y no recopila ni almacena información completa de tarjetas de crédito. Confiamos en los procesadores de pago, proveedores y pasarelas de confianza de terceros para procesar las transacciones de nuestro sitio web. No tenemos acceso a la información completa de su tarjeta de crédito.

Cambios a esta Política de Privacidad:

NinaStrick.com se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de revisar, enmendar, modificar o revocar esta Política de privacidad en cualquier momento y de cualquier manera en la medida máxima permitida por la ley. Los cambios a cualquier parte de esta Política serán efectivos al publicar las revisiones directamente en esta Política de privacidad.
Si tiene alguna pregunta sobre la Política de privacidad, envíe un correo electrónico a info@NinaStrick.com

TERMINOS Y CONDICIONES DE NinaStrick.com

Informacion Legal
La membresía en NinaStrick.com esta dirigido a la audiencia adulta y solo debe de ser vista por personas mayores de 18 años, o mayoría de edad segun el pais donde convenga. El resto del sitio no tiene limitación en cuanto a su navegación.

Usted al ingresar a NinaStrick.com está declarando que ya leyó y acepto a nuestro TERMINOS Y CONDICIONES y nuestro AVISO DE PRIVACIDAD
Las imágenes en NinaStrick.com están intencionadas para el uso personal únicamente. Cualquier otro uso o reproducción, digital o convencional, sin el consentimiento expresamente escrito por NinaStrick.com, esta estrictamente prohibido.
Los infractores serán perseguidos y procesados con todo el peso de la ley y en la mayor medida. La modelo manifiesta ser mayor de edad y poseer los redechos de imagen correspondientes.

DEFINICIONES

Las siguientes definiciones se aplican a los Términos y Condiciones.

El término » Usuario « se refieren a cualquier persona o entidad que (a) descargue, intente descargar o utilice de otro modo cualquier localizador de recursos uniforme (» URL «) que resida completamente en un servidor que sea propiedad u operado por NinaStrick.com; (b) Transmite correo electrónico, archivos u otra transmisión de datos, información u otro asunto a cualquier red que sea propiedad u operada por NinaStrick.com o al Sitio (ya sea a través de transmisión privada o publicación de carga pública); (c) está vinculado a un recurso de URL propiedad u operado por NinaStrick.com; y (d) contactos, accesos o visitas a NinaStrick.com o al Sitio, ya sea a través del uso de cualquier red de telecomunicaciones o de otra manera. El término Usuario incluye un Suscriptor.
“EL USUARIO”: Se considerará como EL USUARIO a todo aquel que ingrese a EL SITIO.

“EL CORREO ELECTRONICO”: El único correo de enlace entre EL SITIO y LOS USUARIOS será info@NinaStrick.com cualquier otro correo con cualquier tipo de indicación, requerimiento o solicitud se considerará como ajeno a EL SITIO.

El término » Suscriptor « se refiere a un Usuario que paga una tarifa (determinado de vez en cuando por NinaStrick.com a su entera discreción) y se le otorgara acceso a ciertas áreas del Sitio solo después de completar con éxito los protocolos de inicio de sesión establecidos de vez en cuando por NinaStrick.com, incluidos sin limitación, mediante el uso de un nombre de usuario y contraseña aprobados.
El término » Contenido « significa todos los datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, videos, mensajes u otra información o material de cualquier tipo.
“PRODUCTOS”: Se considerará como PRODUCTOS todo aquel documento o información contenida en la página ya sea como parte del contenido de EL SITIO o como material comercial que se encuentre a la venta al público.

El término » Servicios « se refiere a todos los recursos (incluido el Contenido) proporcionados a través o disponibles en el Sitio en cualquier momento, incluso sin limitación, y solo a modo de ejemplo, la capacidad del Usuario para (i) acceder o ver el Contenido e iniciar sesión en el Sitio como Suscriptor y crea o modifica dichos Datos de Registro del Suscriptor (definidos a continuación); (ii) comunicarse con el Sitio y otros Usuarios a través del Sitio (incluida, sin limitación, la capacidad de descargar o cargar Contenido u otra información o material, publicar mensajes y participar en grupos o foros); y (iii) compre o utilice otros servicios disponibles, incluida la autorización de cargos a dicha tarjeta de crédito o débito, cuenta corriente o factura telefónica para realizar compras o pagar tarifas de suscripción relacionadas con el Sitio.

 “EL SITIO”: Se considerará como EL SITIO única y exclusivamente a el sitio web NinaStrick.com

Al utilizar el sitio web de EL SITIO para solicitar, conocer o recibir los servicios de EL SITIO, cada uno de los USUARIOS declara que (I) está autorizado para aceptar y cumplir con estos Términos de uso, (II) el cumplimiento de estos Términos de uso. El uso no infringe ninguna disposición aplicable o ningún contrato o acuerdo del que sea parte, (III) ha obtenido y es en efecto cualquier autorización necesaria para cumplir con estos Términos y Condiciones, (IV) no es parte en ningún litigio o disputa que pueda tener efectos adversos con respecto a sus obligaciones bajo estos Términos de uso, y (V) estos Términos de Uso constituyen obligaciones válidas y ejecutables contra usted, de acuerdo con sus términos.
Todos los servicios ofrecidos en EL SITIO o a través de EL SITIO están dirigidos a personas mayores de edad.
El término » Sitio « significa el sitio web NinaStrick.com.

El término » Transmitir « o «Transmisión» significa cuando un Usuario carga, publica, envía correos electrónicos, transmite o pone a su disposición (directa o indirectamente, por acto u omisión) o comunica cualquier Contenido u otra información o material al Sitio, o a través de dichos medios utiliza un Servicio disponible en o a través del Sitio.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Los Servicios y el Contenido se proporcionan a cada Usuario sujeto a los TOS, los cuales pueden ser revisados, modificados, modificados o actualizados de vez en cuando sin previo aviso por parte de NinaStrick.com, a la entera discreción de NinaStrick.com. La versión más actual de los TOS siempre se ubicará y mostrará en el Sitio. El TOS también incluye otras pautas, reglas o avisos publicados en otras partes del Sitio, incluyendo, sin limitación y solo a modo de ejemplo, información incluida en la parte del Sitio llamada «LAS PREGUNTAS FRECUENTES», «Conexión» o «Grupos». Cuando un usuario accede o utiliza cualquier parte del sitio, dicho usuario acepta los términos y condiciones de los Términos de servicio.
El presente Aviso Legal incluye las condiciones que regulan el acceso, navegación y uso de EL SITIO , así como las responsabilidades relacionadas con el uso, suministro y / o contratación de los productos o servicios que, en su caso pudieran ser ofrecidos por EL SITIO, así como los contenidos que lo integran, y que sin perjuicio de EL SITIO podrá establecer las condiciones particulares que regulen el uso, suministro y / o contratación de productos o servicios que, según corresponda, u ofrecidos a los usuarios a través de EL SITIO, en cualquier caso, estas condiciones particulares formarán parte integral de este aviso legal.

El mero acceso al portal y sus posibles aplicaciones móviles, el llenado de formularios, el envío de solicitudes de información y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores realizados, en el portal o en sus aplicaciones móviles implicarán, por otro lado, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las reglas del presente Aviso Legal.

En consecuencia, LOS USUARIOS deben de leer atentamente y conocer el contenido del presente Aviso Legal. El uso de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través de EL SITIO pueden estar sujetos a condiciones específicas que, según sea el caso, reemplazarán, completarán y / o modificarán el presente aviso legal.

A lo largo de los siguientes Términos y Condiciones, se puede hacer referencia a “EL SITIO” como “nosotros”, “nuestro”, “sitio web” y/o términos equivalentes. Los usuarios de EL SITIO incluyen, pero no se limitan a usuarios registrados, así como a cualquier visitante que use el sitio web de alguna manera (en lo sucesivo, un “USUARIO”, una definición que se entenderá que incluye el término Usuario definido por EL SITIO al que se hace referencia a continuación en estos Términos y Condiciones).

Por lo tanto, antes del uso de tales servicios, el usuario también debe leer cuidadosamente las condiciones particulares correspondientes, como se indica en este aviso legal.
Los términos establecidos en estos Términos y Condiciones rigen el uso de EL SITIO y los servicios que brinda. Al hacer uso de la página, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones y reconoce que ha recibido y entendido las disposiciones contenidas en estos Si no acepta estos Términos y Condiciones, no visite, acceda o use EL SITIO o los servicios que proporcionamos.

Si alguna disposición de estos Términos de uso es inválida o inaplicable según la ley aplicable, las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.
Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre EL USUARIO y EL SITIO, en relación con su uso o participación en nuestro Intercambio o cualquiera de los servicios proporcionados en este sitio. Estos Términos reemplazan cualquier otro acuerdo, oral o por escrito, con respecto al mismo entre usted y EL SITIO.

Si EL SITIO no insiste en el estricto cumplimiento de cualquier término o disposición de este acuerdo, no se interpretará como una renuncia con respecto a su desempeño posterior.

Estos Términos y Condiciones o sus derechos y obligaciones bajo ellos, no pueden ser transferidos por usted, pero nos reservamos el derecho de transferir o asignar la información que hemos recopilado de usted como parte de una fusión, adquisición, venta o cualquier otro intercambio de información. control o como consecuencia de cualquier otra operación.

Las disposiciones de estos Términos y Condiciones seguirán vigentes después de la terminación o expiración de estos, para el período de limitación aplicable.

¿Cómo utiliza NinaStrick.com la información del cliente?

NinaStrick.com utiliza la Información del Cliente según sea necesario para facilitar la visualización del Sitio por parte del Usuario y para comunicarse con él. NinaStrick.com también usa la Información del Cliente para compilar información demográfica general y de uso del Sitio acerca de los Usuarios del Sitio, para su uso comercial interno, pero tales compilaciones generalmente no contienen nada que pueda usarse para identificar personalmente a un Usuario. Un Usuario no recibirá ningún correo electrónico de NinaStrick.com a menos que el Usuario lo haya solicitado y un Usuario puede indicar en cualquier momento que el Usuario no desea recibir información de correos electrónicos de NinaStrick.com.

EDAD Y CERTIFICACIÓN DE ACCESO LEGAL

Al acceder o utilizar el Sitio, el Usuario certifica que el Usuario tiene dieciocho (18) años de edad o más (21 años de edad en ciertos lugares) (y, en cualquier caso, el Usuario tiene al menos la edad de consentimiento (o mayor) en la jurisdicción desde la cual se está viendo o accediendo al Sitio); ese Usuario está familiarizado con las leyes en el área del Usuario que afectan el derecho legal del Usuario a acceder al Sitio o al acceso a materiales eróticos o orientados a adultos; ese usuario tiene el derecho legal de tales materiales y que NinaStrick.com tiene el derecho legal de mostrar o poner dichos materiales a disposición del usuario; que el Usuario está solicitando dichos materiales para su disfrute privado; y, que el Usuario no podrá, directa o indirectamente, por acción o inacción, compartir dichos materiales con tales materiales o ponerlos a disposición de un menor de cualquier manera.

OBLIGACIONES DE REGISTRO Y SEGURIDAD

Al considerar el acceso o uso del Sitio por parte del Usuario (ya sea como Suscriptor, invitado o de otra manera), el Usuario acepta: (a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre el Usuario, según lo indique el registro de NinaStrick.com y los formularios de fecha de perfil, o cualquier otro cuestionario o formato de entrada de información, que solicite información del Usuario o sobre el mismo, y (b) mantenga y actualice rápidamente dicha información para que sea verdadera, precisa, actual y completa (colectivamente, a veces se hace referencia a esta información) como los «Datos de Registro»). Sin limitar ningún otro asunto contenido en este documento, el acceso o uso del Sitio por parte de un Usuario puede ser suspendido o cancelado (sin costo para NinaStrick.com y sin obligación de reembolso de cualquier tarifa previamente pagada por un Suscriptor a NinaStrick.com) por la falla de dicho Usuario en proporcionar o Mantenga los datos de registro verdaderos, precisos, actuales y completos según lo dispuesto en los TOS.

Cada Suscriptor es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de usuario y contraseña de inicio de sesión del Suscriptor (u otra información de identificación). Cada Suscriptor es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo el nombre de usuario o la contraseña de inicio de sesión del Suscriptor, y ni el nombre de usuario ni la contraseña de inicio de sesión pueden ser asignados o transferidos a cualquier otra persona o entidad, voluntaria o involuntariamente, por ley o de otra manera. sin el consentimiento previo por escrito de NinaStrick.com, cuyo consentimiento puede ser retenido a la sola discreción de NinaStrick.com. Cada Suscriptor se compromete de inmediato a notificar a NinaStrick.com de cualquier uso no autorizado de dicho nombre o contraseña, y cada Usuario se compromete de inmediato a notificar a NinaStrick.com de cualquier uso no autorizado de cualquier otra violación de seguridad con respecto al Sitio conocido por dicho Usuario.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Cuando sea necesario que el usuario se registre o proporcione datos personales (entre otros supuestos, para acceder a servicios, solicitar información, adquirir productos, enviar consultas, etc.) el registro y procesamiento de datos personales se realizará de acuerdo con la legislación aplicable con respecto a la protección de datos personales. Los datos financieros del usuario (números de cuentas bancarias, tarjetas de crédito o débito, fechas de vencimiento, códigos de verificación CVC, etc.) no son tratados ni almacenados por ‘“EL SITIO”’, y en su lugar son tratados y almacenados de manera segura (encriptada) por el pago operador. En su caso, se informará convenientemente al usuario de la necesidad de proporcionar sus datos personales. En caso de facilitar la dirección de correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica, el usuario autoriza expresamente a ‘“EL SITIO”’ para que los medios se utilicen como medio de comunicación con ella, para responder a su solicitud y / o consulta, así como a para poder transmitir información sobre ‘“EL SITIO”’ e informarle de cualquier otro cambio relevante que pueda ocurrir en el Portal. Este tratamiento de los datos se lleva a cabo de acuerdo con los principios antes mencionados y, en particular, sujeto al deber de confidencialidad y secreto, habiendo adoptado ‘“EL SITIO”’ las medidas de seguridad adecuadas para evitar cualquier alteración, pérdida, acceso no autorizado o daño a personal datos e información grabada. El usuario ha reconocido los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) que pueden ejercer dirigiendo una comunicación escrita, acompañada de una identificación, identificada con la referencia ‘protección de datos.

 

PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO

En caso de que EL USUARIO no desee que sus datos personales sean tratados para los fines anteriormente señalados, EL USUARIO o su representante legal podrán ejercer cualquiera de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, así como revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento manifestándolo a través del correo electrónico info@NinaStrick.com ”para que “EL ENCARGADO” pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal deberá acreditar correctamente su identidad para lo cual es necesario que complete todos los campos indicados en el Formulario oficial que se encuentra en EL SITIO del IFAI y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigente que se señalan en el mismo o bien solicitarlo a través del correo electrónico info@NinaStrick.com. Para este procedimiento usted o su representante legal deberán de acreditar correctamente su identidad para lo que es necesario que complete todos los campos indicados en EL SITIO del IFAI y lo acompañen con copia de alguna de sus identificaciones oficiales vigentes, una vez comprobada la documentación requerida “EL RESPONSABLE” se compromete a realizar los cambios y/o remociones dentro de los siguientes 30 días hábiles de recibida la solicitud haciéndole llegar la respuesta de su remoción al correo electrónico proporcionado en el formulario. “EL SITIO” ha implementado las siguientes políticas de privacidad y manejo de los datos personales involucrados:

1.En todos los casos, se protegerán los datos personales de conformidad con la Ley Federal de Datos Personales en protección de particulares emitidos por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión en el Diario Oficial de la federación del Distrito Federal.

2.“EL SITIO” tiene implementados mecanismos de seguridad para resguardo de datos personales.

3.Los datos personales que se solicitan en nuestros formatos únicamente serán utilizados para el propósito que se indique en cada caso.

4.Los datos personales que suministren los usuarios de “EL SITIO” no serán difundidos, distribuidos o comercializados, conforme a lo establecido en el capítulo IV (Protección de Datos Personales) de la LFTAIPG.

DATOS SENSIBLES

El Receptor tratará los siguientes datos personales sensibles: discapacidades, tipo de discapacidad, estado de salud, estudios médicos, estatura, peso, talla, enfermedades o padecimientos, tratamientos médicos, lesiones o accidentes, afiliación a algún sindicato, participación en procesos o problemas judiciales, club social o deportivo.

¿Qué tan segura es la información del cliente de un usuario?

NinaStrick.com toma precauciones razonables para mantener la seguridad de la información del cliente. Cuando envía información confidencial a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.

Donde sea que recopilemos información confidencial (como datos de tarjetas de crédito), esa información se cifra y se transmite a nosotros de forma segura. Puede verificar esto buscando un ícono de candado cerrado en la parte inferior de su navegador web, o buscando «https» al comienzo de la dirección de la página web.
Si bien utilizamos el cifrado para proteger la información confidencial que se transmite en línea, también protegemos su información fuera de línea. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a información de identificación personal. Las computadoras / servidores en los que almacenamos información de identificación personal se guardan en un entorno seguro.
NinaStrick.com puede comprar otros negocios o vender partes de su propio negocio, y la Información del Cliente puede ser un activo transferido, sujeto a cualquier Aviso de Privacidad existente en ese momento.

El sitio puede integrar software de terceros por motivos de seguridad (como, por ejemplo, Google reCAPTCHA), que recopila información sobre los usuarios que puede estar sujeta a las Políticas de privacidad de dichos terceros. La información recopilada por reCAPTCHA se mantiene de acuerdo con la POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE GOOGLE .

LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

“EL SITIO” es el titular o ha obtenido una licencia sobre los derechos de explotación en el ámbito de la propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre el contenido disponible a través de la misma, entre otros, para titular meramente declarativos y no limitados a los textos, diseños gráficos , dibujos, códigos, software, fotografías, videos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e información y, en general, cualquier otra creación protegida por estándares nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, conjuntamente, los contenidos).

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial están reservados para el contenido y, en particular, está prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en “EL SITIO”, para uso público o comercial. intenciones, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de ‘EL SITIO’ o, en su caso, del titular de los derechos a los que corresponda, en caso de ser distirbuir de manera ilegal el material contenido de esta plataforma será cobrada una penalidad de $10,000 USD al tipo de cambio en curso por cada material compartido

 

El acceso y la navegación del usuario por parte de “EL SITIO” no se interpretarán en ningún caso como una renuncia, transmisión, licencia o transferencia total o parcial de los derechos previamente indicados por ‘EL SITIO’. En consecuencia, no se permite eliminar, manipular o eludir el aviso de copyright (Derechos reservados © ‘copyright’) y cualquier otro dato que identifique los derechos de ‘EL SITIO’. O de sus titulares incorporados en los contenidos, así como en los dispositivos de protección técnica, identificadores biométricos o cualquier mecanismo de información y / o identificación que pueda contener. El usuario acepta que algunos contenidos tienen «Marcas Agua», con sus datos de compra, esto con el fin de garantizar el uso personal del contenido del sitio.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o marcas registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sea propiedad de ‘EL SITIO’ o de terceros negocios, implicó la prohibición de su uso sin el consentimiento de ‘EL SITIO’ o sus legítimos propietarios.
EL SITIO a su entera discreción, suspenderá o suspenderá su acceso o rechazará el servicio en cualquier momento, sin previo aviso, a todo o parte del Sitio o del Servicio por cualquier razón o sin ella, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos de servicio.

USO INDEBIDO DE EL SITIO

Todo uso indebido o contrario al marco normativo aplicable será responsabilidad exclusiva del USUARIO que lo realice, EL SITIO se deslinda de cualquier responsabilidad relacionada al comportamiento de terceros

CONDUCTA

El usuario reconoce y entiende que todo el contenido que un usuario transmite al sitio, ya sea publicado públicamente en el sitio o transmitido de forma privada a través del sitio, no es revisado ni preseleccionado por NinaStrick.com y es responsabilidad exclusiva de dicho usuario de quien dicho contenido se origina o se carga. Esto significa que el Usuario, y no NinaStrick.com, es responsable de todo el Contenido que el Usuario transmita a través del Sitio, ya sea que se muestre o no en última instancia en el Sitio. Por lo tanto, NinaStrick.com no garantiza la precisión, integridad o calidad del Contenido transmitido al Sitio por un Usuario, ni tampoco hace ninguna representación u otra garantía con respecto a dicho Contenido. Sin limitación, y solo a modo de ejemplo, los usuarios pueden enviar un correo electrónico a los eventos del calendario del sitio. NinaStrick.com no revisa regularmente, y puede que nunca, la exactitud o consistencia de dichos eventos del calendario.

El usuario entiende y reconoce que al ver, usar o acceder al Sitio, el Usuario puede estar expuesto a Contenido que puede considerarse o considerarse ofensivo, indecente o cuestionable.

El usuario acepta NO utilizar el sitio para:
Transmitir cualquier Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, pornográfico, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, difamatorio, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnico o de cualquier otro modo objetable;
dañar a menores o cualquier persona de cualquier manera;
hacerse pasar por una persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar la afiliación del Usuario con una persona o entidad;
falsificar encabezados o manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del Sitio;
Transmitir cualquier Contenido que el Usuario no tenga derecho a Transmitir, ya sea bajo ninguna ley, norma o reglamento, o bajo relaciones contractuales o fiduciarias;
Transmitir cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte;
Transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, «correo no deseado», «correo no deseado», «cartas en cadena», «esquemas piramidales» o cualquier otra forma de solicitud;

Reventa de contenido, el usuario tiene extrictamente prohibido aceptar un pago por la distribución del contenido comprado.

Aceptar pagos o transacciónes para distribuir contenido fuera de nuestro sitio
Transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones;
interferir o interrumpir el Sitio o las modelos o los servidores o las redes conectadas al Sitio o las modelos, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Sitio o las modelos, o violar los términos contenidos en el TOS;
«acechar» o de otro modo acosar a otro; o
recopilar o almacenar datos personales sobre usuarios distintos del usuario.
descargar contenido, salvo que se permita de otro modo bajo los TOS.
El usuario reconoce que (i) NinaStrick.com o su representante tiene el derecho (pero no la obligación) a su sola discreción de rechazar, mover o eliminar cualquier Contenido que se transmita o se ponga a disposición a través del Sitio, y (ii) que la Transmisión de un Usuario del Contenido del Sitio o de NinaStrick.com no implica ninguna promesa o convenio en nombre de NinaStrick.com de que dicho Contenido se mostrará, ni implica ninguna promesa o convenio (excepto con respecto a la información enviada por un Usuario necesaria para procesar el crédito autorizado por el Usuario o Transacciones de pago con tarjeta de débito o cuenta corriente (que serán manejadas por NinaStrick.com de acuerdo con las disposiciones de seguridad contenidas en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD) que dicho Contenido no se mostrará ni se pondrá a disposición del público en el Sitio ni será interceptado o leído por otra persona que no sea el destinatario.

Bajo ninguna circunstancia, NinaStrick.com será responsable de ninguna manera por el Contenido que NinaStrick.com publique en el Sitio, incluyendo sin limitación, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso. o confianza en cualquiera de dichos contenidos. El usuario acepta que el usuario debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso o el acceso a cualquier Contenido, incluido el contenido publicado en el Sitio por NinaStrick.com.
El usuario reconoce y acepta que NinaStrick.compuede preservar el Contenido y también puede divulgar el Contenido (incluidos, sin limitación, los Datos de Registro) si así lo exige la ley o si NinaStrick.com considera que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (a) cumplir con el proceso legal; (b) hacer cumplir los TOS; (c) responder a las reclamaciones de que algún Contenido viola los derechos de terceros; o (d) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal del Sitio o NinaStrick.com, sus Usuarios o el público.

El usuario entiende que el procesamiento técnico y la transmisión de los Servicios o el Contenido pueden implicar (a) la transmisión a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. (c) Para compras de sets el usuario tiene hasta 3 días naturales para la descarga de su material, en máximo 2 dispositivos diferentes a la compra

El Usuario acepta no (y el Usuario acepta que el Usuario no tiene derecho a) reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para cualquier propósito, cualquier parte del Sitio (incluidos, sin limitación, los Servicios o el Contenido contenidos en el Sitio).

USO INTERNACIONAL

El usuario acepta cumplir con todas las reglas locales con respecto a la conducta en línea y el Contenido aceptable. Específicamente, el usuario acepta cumplir con las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Los Estados Unidos Mexicanos o el país en el que reside el usuario.

CONTENIDOS ENVÍOS Y GUÍAS DE USO

Excepto que se estipule lo contrario en un acuerdo separado entre un Usuario y NinaStrick.com, NinaStrick.com no reclama la propiedad del Contenido Transmitido por un Usuario al Sitio y se muestra en el Sitio. A su entera discreción, las modelos pueden condicionar la visualización del Sitio del Contenido Transmitido por el Usuario cuando dicho Usuario se convierta en Suscriptor.

No obstante lo anterior, un Usuario que transmite con éxito el Contenido al Sitio otorga a NinaStrick.com una licencia perpetua, mundial, libre de regalías, no exclusiva, irrevocable y totalmente sublicensable para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, realizar públicamente y mostrar públicamente cualquiera o todo el Contenido transmitido e incorporar dicho Contenido en otros trabajos.

El usuario declara y garantiza que, con respecto a cualquier Contenido transmitido por el Usuario, o causa que se transmita, al Sitio, NinaStrick.com NO ha contratado, contratado, administrado ni dispuesto de otro modo la participación de ningún ejecutante descrito en dicho Contenido.

El usuario reconoce que NinaStrick.com puede establecer prácticas generales y límites relacionados con el uso del Sitio. Dichas prácticas y límites pueden incluir, sin limitación, la cantidad máxima de días en que las publicaciones de los tableros de mensajes u otro Contenido transmitido serán retenidos por NinaStrick.com en el Sitio, la cantidad máxima de mensajes que se podrán Transmitir en el Sitio, el tamaño máximo de cualquier mensaje que puede transmitirse en el Sitio, el espacio máximo en disco que se asignará en los servidores del Sitio en nombre del Usuario y la cantidad máxima de veces (y la duración máxima durante la cual) un Usuario puede acceder al Sitio en un período determinado de hora. El usuario acepta que NinaStrick.com no tiene ninguna responsabilidad u obligación por la eliminación o la falta de almacenamiento de mensajes y otras comunicaciones u otro Contenido mantenido, transmitido o descargado del Sitio. Sin limitar ningún otro asunto contenido en este documento, el Usuario reconoce además que NinaStrick.com se reserva el derecho de cambiar estas prácticas y límites generales en cualquier momento, a su entera discreción y con o sin previo aviso.

MARCAS COMERCIALES

NinaStrick.com y los logotipos de NinaStrick.com son marcas de servicio y marcas comerciales de Nina Strick y pueden usarse públicamente solo con el previo consentimiento expreso por escrito y el permiso de NinaStrick.com. Otras marcas comerciales y marcas de servicio que aparecen en el Sitio se muestran de conformidad con las licencias obtenidas de los propietarios o titulares de dichas marcas comerciales y marcas de servicio, y no se pueden utilizar públicamente sin el previo consentimiento expreso por escrito y el permiso de los propietarios o titulares de dichas marcas comerciales y Marcas de servicio.

DERECHOS DE AUTOR

A excepción de los mensajes electrónicos, todos los contenidos y servicios en el sitio están protegidos por las leyes federales de derechos de autor y están protegidos por las disposiciones de los tratados y las leyes de derechos de autor en todo el mundo. El contenido contenido en cualquier parte del Sitio no puede ser reproducido, copiado, editado, publicado, transmitido, cargado o descargado de ninguna manera sin el previo consentimiento por escrito y el permiso de NinaStrick.com NinaStrick.com no otorga ningún derecho expreso o implícito a terceros (incluidos, sin limitación, los Usuarios), bajo cualquier marca comercial, marca de servicio, derechos de autor u otra información o derechos de propiedad exclusiva.

LICENCIA LIMITADA Y USO ACEPTABLE

NinaStrick.com proporciona el Contenido y los Servicios en el Sitio para el uso personal y no comercial por parte de espectadores, fanáticos, visitantes, Usuarios, Suscriptores o Suscriptores potenciales de NinaStrick.com. A los usuarios del Sitio se les otorga una licencia única, personal e intransferible para descargar (en una sola computadora) una copia de cualquiera de los Contenidos que se encuentran en el Sitio y que se pueden descargar para uso personal y no comercial. NinaStrick.com se reserva el derecho de limitar la cantidad de Contenido descargado. El uso comercial o la explotación del Contenido en el Sitio, o cualquier parte del mismo, está estrictamente prohibido. Además, los Usuarios del Sitio no pueden: (1) modificar ninguno de los Contenidos que se encuentran en cualquier área del Sitio; (2) usar cualquiera de los Contenidos que se encuentran en cualquier área del Sitio para cualquier exhibición, desempeño, venta o alquiler público; (3) eliminar, modificar o alterar cualquier derecho de autor u otro aviso de propiedad o marca registrada de cualquier Contenido que se encuentre en cualquier área del Sitio; (4) de lo contrario, transmita cualquier Contenido ubicado en cualquier área del Sitio a cualquier otra persona o entidad, incluida la publicación en grupos de noticias o foros públicos; (5) alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Contenido o cualquier parte del mismo publicada en el Sitio, o el software o las técnicas utilizadas en relación con el Sitio; o (6) modificar el software y las técnicas utilizadas en relación con el Sitio. NinaStrick.com se reserva el derecho de rescindir esta licencia en cualquier momento si un Usuario incumple o viola cualquier disposición de los Términos de Servicio, en cuyo caso dicho Usuario estará obligado a destruir inmediatamente cualquier información o material del Contenido que el Usuario haya descargado o copiado del Sitio.

NinaStrick.com se reserva todos los demás derechos coincidentes o relacionados con el Sitio. El uso de administradores de descargas, por ejemplo, Gozilla, Wget, HTTrack u otros, para descargar más de una (1) imagen o archivo de película a la vez, que está disponible para descargar, está estrictamente prohibido y dará lugar a la cancelación de un Usuario. derecho de acceder a cualquier parte del sitio.

AVISO LEGAL

EL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS DEL SITIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN LO DISPONIBLE». NinaStrick.com EXIGE EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NinaStrick.com NO OFRECE UNA GARANTÍA DE CONTENIDO O SERVICIO SIN INTERRUPCIÓN O LIBRE DE ERRORES, LA OPERACIÓN CONTINUADA DEL SITIO O LA PROTECCIÓN CONTRA LA ELIMINACIÓN, LA FALTA O LA FALTA DE LA INFORMACIÓN DE LA TIENDA, INCLUIDAS LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO Y LAS CONFIGURACIONES DE PERSONALIZACIÓN. NinaStrick.com NO GARANTIZA LA EXACTITUD O LA INTEGRIDAD DEL CONTENIDO O LOS SERVICIOS CONTENIDOS EN EL SITIO. NinaStrick.com PUEDE CAMBIAR CUALQUIERA DEL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN MOSTRADA O UBICADA O ENCONTRADA EN EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO. NinaStrick.com NO SE COMPROMETE A ACTUALIZAR EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN ENCONTRADA O VISUALIZADA O UBICADA O ENCONTRADA EN EL SITIO. EN NINGÚN CASO, NinaStrick.com SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ALGUNO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) QUE SE PRODUZCA FUERA DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O SU CONTENIDO O SERVICIOS, INCLUSO SI NinaStrick.com HA SIDO INFORMADO DE TALES DAÑOS. PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHIBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A UN USUARIO.
TERMINACIÓN Y RESTRICCIÓN DE ACCESO

NinaStrick.com se reserva el derecho, a su entera discreción y sin previo aviso al Usuario, de cancelar el acceso del Usuario al Sitio (o cualquier parte del mismo) y de eliminar del Sitio y descartar cualquier Contenido (incluido, sin limitación, el Contenido que un Usuario transmite al Sitio). NinaStrick.com también puede terminar o suspender el acceso de un Usuario al Sitio por inactividad, que se define como la falta de inicio de sesión en un servicio en particular durante un período prolongado de tiempo, según lo determine NinaStrick.com a su entera discreción. En el caso de la suspensión o finalización del acceso de un Usuario al Sitio (o cualquier parte del mismo), el derecho del Usuario a utilizar el Sitio (o cualquier parte de la cual se haya terminado el acceso del Usuario) y al acceso a cualquier Contenido o Servicios contenidos en el mismo Inmediatamente cesa. Cualquier terminación o suspensión de este tipo puede implementarse sin previo aviso al Usuario.

NO SPAM

NinaStrick.com puede, a su discreción, cancelar el acceso al Sitio de cualquier Usuario que, a su sola discreción, NinaStrick.comcree que está Transmitiendo o que está relacionado con cualquier correo no deseado o correo electrónico masivo no solicitado. En el caso de que el acceso de un Usuario finalice por la razón descrita en la oración anterior y que los daños sean a menudo difíciles de cuantificar en tales circunstancias, si los daños reales no pueden calcularse de manera razonable, entonces el Usuario acepta pagar a NinaStrick.comdaños liquidados equivalentes a cada parte de spam o correo electrónico masivo no solicitado Transmitido desde o de otra manera conectado con el acceso o uso del Sitio por parte de dicho Usuario; de lo contrario, el Usuario acepta pagar los daños reales de NinaStrick.com, en la medida en que dichos daños reales puedan calcularse razonablemente. Una versión impresa del TOS y cualquier notificación entregada en formato electrónico serán admisibles en procedimientos judiciales o administrativos en la misma medida que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

LAS CUENTAS NO ESTÁN DISEÑADAS PARA USO COMERCIAL

El formulario de contacto, los formularios de comentarios y todas las áreas de publicación de miembros están destinados únicamente para uso personal. Los miembros no pueden usar estas funciones para anunciar otros sitios web o productos, o solicitar miembros o modelos en el sitio para cualquier actividad comercial. NinaStrick.com puede, a su discreción, cancelar el acceso al Sitio de cualquier Usuario que NinaStrick.com crea, a su entera discreción, está publicando o está relacionado con cualquier solicitud comercial de modelos, miembros o publicidad no solicitada. En el caso de que el acceso de un Usuario finalice por el motivo descrito en la oración anterior, y debido a que los daños son a menudo difíciles de cuantificar en tales circunstancias, si los daños reales no pueden calcularse de manera razonable, el Usuario acepta pagar los daños liquidados de NinaStrick.com por cada instancia de solicitud o publicidad de o relacionada con el acceso o uso del Sitio por parte de dicho Usuario; de lo contrario, el Usuario acepta pagar los daños reales de NinaStrick.com, en la medida en que dichos daños reales puedan calcularse razonablemente. Una versión impresa del TOS y cualquier notificación entregada en formato electrónico serán admisibles en procedimientos judiciales o administrativos en la misma medida que otros documentos comerciales y registros originalmente generados y mantenidos en forma impresa.

DELIMITACION DEL SERVICIO

1. Comprar a través de EL SITIO

1.1. Al hacer un pedido, certifica que puede pagar los artículos en su pedido y acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas a través de EL SITIO .

1.2. Al realizar un pedido en EL SITIO , acepta las condiciones de venta incluidas en la descripción del artículo (incluidos, entre otros, el método de pago y la dirección de envío aceptable). Algunos de los artículos en EL SITIO están destinados a un público adulto y están restringidos al uso de adultos. Si realiza un pedido en la Tienda EL SITIO de dichos artículos, certifica que tiene al menos 18 años o la mayoría de edad aplicable en la jurisdicción en la que reside y que tiene el derecho legal de comprar dicho artículo.

1.3. Deberá cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentaciones nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso de EL SITIO y su compra de artículos.

1.4. Usted es responsable de la exactitud de cualquier compra realizada.

1.5. Además de otras prohibiciones según lo establecido en los Términos y Condiciones, tiene prohibido el uso de EL SITIO , los productos disponibles en el mismo, o su Contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar que otros realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, difamar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) para enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda o pueda ser utilizado de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento de EL SITIO o del Servicio; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad de EL SITIO o del Servicio. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

1.6. Podemos rechazar cualquier pedido a nuestra discreción y nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden o rechazar el servicio a cualquier persona en cualquier momento. Si cancelamos su pedido luego de que le hayamos hecho el cargo por su pedido, le reembolsaremos su tarjeta de crédito el monto cargado tan pronto como sea posible.

1.7. Debido a que algunos leyes de países, estados y ciudades, es posible que no podamos enviar ciertos productos a la dirección de envío que elija.

1.8. Nos reservamos el derecho de agregar y / o eliminar elementos en EL SITIO, por cualquier motivo, en cualquier momento.

1.9. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de artículos vendidos.

1.10. Si crea una cuenta en EL SITIO , no podrá transferir ni vender su ID de usuario o cuenta a otra persona o entidad.

DESCRIPCIONES DEL PRODUCTO

EL SITIO y sus afiliados intentan describir todos los productos en EL SITIO con la mayor precisión posible. Sin embargo, EL SITIO no garantiza que las descripciones de los productos u otro Contenido sea preciso, completo, confiable, actual o libre de errores. Si un producto ofrecido en nuestro Sitio no es el descrito, su único recurso es devolverlo sin usar.

Ocasionalmente, puede haber información en EL SITIO o como parte del Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en EL SITIO o en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de usted ha enviado su pedido).

No tenemos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, la información sobre precios, excepto que lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

EL SITIO no será responsable ante usted o cualquier tercero por ningún daño o pérdida directa o indirecta, resultante, especial, punitivo o ejemplar en relación con el uso del sitio, el servicio o cualquiera de los materiales proporcionados por EL SITIO o terceros a través del sitio o el servicio, o cualquier interrupción de daños o pérdidas, eliminación de archivos, errores, defectos, retrasos en el funcionamiento del sitio o el servicio, pérdida de datos o costos de reemplazo, independientemente de la reclamación de la naturaleza o causa de acción, aun si EL SITIO ha sido informado de la posibilidad de dicho daño o pérdida. algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las exclusiones anteriores solo se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

El Sitio puede contener enlaces a sitios controlados por terceros. Los sitios vinculados no están controlados por NinaStrick.com y el Usuario reconoce que NinaStrick.com no es responsable por el contenido de dicho sitio vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. NinaStrick.com proporciona dichos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de NinaStrick.com de ningún sitio vinculado.

JURISDICCION Y LUGAR

Este sitio es propiedad y está operado por NinaStrick.com que hacen negocios en el país de México. NinaStrick.com no declara que el Contenido o los Servicios disponibles en el Sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones. El TOS está regido e interpretado por las leyes mexicanas, sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales. En el caso de una disputa que surja de o esté relacionada con el TOS, o el uso o acceso de un Usuario al Sitio, cualquier demanda debe presentarse ante un tribunal estatal o federal de Los Estados Unidos Mexicanos y el Usuario acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de dichos tribunales ubicados en dicho pais.

 

INDEMNIZACIÓN

Cada usuario indemniza y mantiene a NinaStrick.com, y sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, accionistas, empleados, agentes, co-branders u otros socios, inofensivos y en contra de todas y cada una de las demandas, reclamos, pérdidas o daños, incluidos los honorarios razonables de abogados. en el juicio y en la apelación, relacionados con o derivados de dicho Usuario (i) Transmisión de Contenido hacia o a través del Sitio (y si dicho Contenido se muestra o no está disponible en el Sitio), en cualquier momento, (ii) uso de o acceso al Sitio, (iii) conexión al Sitio, (iv) incumplimiento de cualquier representación, convenio o garantía contenida en los Términos del Servicio, o (v) violación de cualquier derecho de otro.

CANCELACIONES

Una vez descargado cualquier SET (fotos y/o video) se negará cualquier devolución, en caso de compras de productos y estos no han sido enviados, su reembolso de puede tramitar en los siguientes hasta 90 días naturales a partir de la fecha de compra

NOTIFICACIONES

Los avisos de NinaStrick.com a los usuarios pueden enviarse por medio de mensajes electrónicos o mediante una publicación general en el Sitio. Los avisos de los usuarios a NinaStrick.com  se deben enviar por correo electrónico. Cualquier pregunta, queja o aviso a NinaStrick.com Por medio de correo electrónico debe ser enviado a info@NinaStrick.com

SERVICIOS PARA CLIENTES.

NinaStrick.com permite a los suscriptores transmitir datos a varias redes financieras y redes de telecomunicaciones para su liquidación. Para inscribirse en dichos servicios, el Suscriptor debe (i) tener al menos 18 años de edad; (ii) rellene todos los campos en cada formulario presentado al Usuario con datos precisos; (iii) tener una dirección de correo electrónico válida; y (iv) acepta estar obligado por el TOS o cualquier otro acuerdo que rija el uso del servicio o el recurso particular del Usuario descrito en la oración anterior. El hecho de que el usuario no complete todos los campos puede ocasionar la renuncia de ciertos derechos bajo los TOS u otros acuerdos aplicables.

 

Autorización de tarjeta de crédito / débito:

Al enviar los datos de la tarjeta de crédito o débito («Tarjeta bancaria») a NinaStrick.com, el Usuario autoriza a NinaStrick.com a su entera discreción para enviar transacciones financieras a dicho banco emisor del Usuario para su liquidación. El usuario acepta que, una vez que NinaStrick.com haya aprobado o rechazado la transacción del Usuario, NinaStrick.com se haya realizado en su totalidad de conformidad con los términos de los Términos de servicio u otros acuerdos aplicables.

Si un usuario cree que hay un error en el estado de cuenta de la tarjeta bancaria del usuario que surge de una transacción autorizada por el usuario o que está relacionada con ella, incluida una cantidad incorrecta o una transacción no autorizada reflejada en el estado de la tarjeta bancaria del usuario o en el resumen de la transacción, el usuario acepta comunicarse con NinaStrick.com dentro del tiempo períodos establecidos a continuación. Al recibir la notificación correspondiente, NinaStrick.com, a su exclusivo criterio, puede emitir un crédito a la tarjeta bancaria del usuario:
Tarjetas bancarias emitidas en los Estados Unidos: dentro de los 120 días de la transacción.
Tarjetas bancarias emitidas internacionalmente: dentro de los 180 días de la transacción.

DIVERSO

El TOS contiene el entendimiento completo entre el Usuario y las NinaStrick.com con respecto al tema de los TOS, superando todas las comunicaciones, acuerdos y entendimientos anteriores o contemporáneos entre el Usuario y Nina Strick. El TOS es vinculante y se beneficia en beneficio de las partes, sus representantes legales, sucesores y cesionarios; sin embargo, siempre que el Usuario no pueda asignar, transferir, transportar o gravar los TOS, ni ningún derecho otorgado en virtud del presente documento sin el consentimiento previo por escrito de NinaStrick.com, cuyo consentimiento puede ser retenido a discreción única y arbitraria de NinaStrick.com. Si alguna disposición o cláusula de los Términos de servicio, o cualquier parte de los mismos, es considerada por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente como ilegal, nula o inaplicable en dicha jurisdicción, el resto de dichas disposiciones no se verá afectado de este modo Efecto completo, sin tener en cuenta la parte no válida. El TOS no está destinado ni se debe interpretar como una creación de una empresa conjunta, sociedad u otra forma de asociación comercial entre NinaStrick.com y cualquier Usuario. Si alguna de las partes presenta una demanda o acción para hacer cumplir los TOS o de otro modo con respecto al tema de los TOS, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar los honorarios razonables de abogados incurridos en la preparación o en el procesamiento o defensa de dicha demanda o acción. según lo fijado por el tribunal de primera instancia, y si se toma alguna apelación de la decisión del tribunal de primera instancia, los honorarios razonables del abogado son fijados por el tribunal de apelación.

AVISO DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

NinaStrick.com respeta y respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y exige que el Usuario haga lo mismo. Como se indicó anteriormente, el Usuario no puede cargar, incrustar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o poner a disposición ningún Contenido que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, publicidad, privacidad u otros derechos de propiedad de cualquier entidad o persona.

NinaStrick.com opera una Política de derechos de autor clara en relación con cualquier Contenido que supuestamente infrinja los derechos de autor de terceros. La política de NinaStrick.com se establece aquí:

POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR.

Si afirma que cualquier Contenido publicado por el usuario viola sus derechos de autor, siga los procedimientos aplicables para informar las reclamaciones de infracción como se detalla en nuestra

POLÍTICA DE DERECHOS DE AUTOR.

Como parte de nuestra Política de derechos de autor, en circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, NinaStrick.com cancelará o deshabilitará el acceso de cualquier Usuario que se determine que es un infractor reincidente. NinaStrick.com se reserva además el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de cancelar o deshabilitar la cuenta de cualquier Usuario que infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros, independientemente de si dicho Usuario se considera un infractor reincidente.

NinaStrick.com no puede mediar ni resolver disputas sobre marcas registradas entre el Usuario y cualquier propietario de una marca registrada. NinaStrick.com alienta a los propietarios de marcas comerciales a resolver cualquier disputa directamente con el Usuario.

Cambios a estos Términos y Condiciones:

NinaStrick.com se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de revisar, enmendar, modificar o revocar esta Política de privacidad en cualquier momento y de cualquier manera en la medida máxima permitida por la ley. Los cambios a cualquier parte de esta Política serán efectivos al publicar las revisiones directamente en esta Política de privacidad.
Si tiene alguna pregunta sobre los Términos y Condiciones, envíe un correo electrónico a info@NinaStrick.com

DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

‘“EL SITIO”’ se reserva el derecho de modificar este Aviso legal y/o las condiciones particulares que, cuando corresponda, se hayan establecido para el uso y/o contratación de los productos o servicios proporcionados a través de ella y sus aplicaciones, cuando lo considere apropiado o en Para adaptarse a los cambios legislativos y tecnológicos, siendo válidos y teniendo sus efectos desde la publicación en EL SITIO. La validez temporal de estas condiciones de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exhibición, hasta que se modifiquen total o parcialmente, momento en que pasarán a tener validez las condiciones de uso modificadas. ‘“EL SITIO”’ podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de “EL SITIO” , sin posibilidad por parte del Usuario de exigir alguna indemnización. Luego de dicha extinción, continuarán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos, expuestos anteriormente en el presente Aviso Legal.
Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 1
WhatsApp chat