Nací en 1988 en León, Guanajuato, México de familia tapatía empecé a los 12 años a estudiar música. Cuento con participación en recintos de importancia como el Teatro Alarife, Degollado, Metropólitan, Foro Sol, Auditorio Metropolitano y numerosas presentaciones con la Orquesta Juvenil de Zapopan, Orquesta Juvenil de Guadalajara AC, diversos ensambles y orquestas de cámara en Jalisco, Puebla, Hidalgo y Ciudad de México. He compartido escenario con músicos de renombre, como Maná, Pandora, Alicia Villareal, Daniel Boaventura y Reik.

He trabajado como modelo para distintas marcas en comerciales a nivel Latinoamérica y en videos musicales de Lemarroy, Daniel Boaventura, Alicia Villareal y Julián Figueroa. Mi formación es clásica y cuento entre mis maestros a Armando Guerrero, Konstantin Ziumbilov, Nicolás Corrales y actualmente Camilo Hernández, violín primero de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

En el lado de las artes plásticas llevo diversos cursos de pintura, ilustración y dibujo en Guadalajara y Ciudad de México, así como exposiciones colectivas. Algunos de mis maestros en artes visuales fueron la pintora Pilar Coffen y los ilustradores David Lara, Uriel Pérez, Gerardo “kemelyen” Ibarra y Alfonso Fonseca.

Pinto e ilustro en óleo, acuarela, gis pastel, raspado, arte digital, collage, tinta y acrílico. Mis temas recurrentes son la fantasía, el surrealismo, la consciencia humana y la fatalidad. He ilustrado para 9 libros a nivel nacional, de los cuales soy autora de dos agendas de los años 2016 y 2017 llamadas “La Chica Sensual. Tengo preparación profesional en alto peinado, escultura en látex, maquillaje fotográfico y de efectos especiales.

WhatsApp chat