Ambientación
Eventos íntimos como cenas románticas, pedidas de mano, eventos familiares pequeños, recepciones y cocteles de hasta cien personas, toco con violín acústico en un lugar con partitura, también puede ser en ensambles con otro violín, viola, chelo acústicos, piano y cantantes. Rock, Popular o música clásica ligera.

Para eventos hasta 15 personas se incluye una bocina pequeña, o para eventos más grandes se incluye el micrófono inalámbrico de pedestal. En caso de requerir violín eléctrico se cableará directamente a consola.


Instrumentista extra, cantante extra
Especificaciones de audio aparte según el lugar (salón, jardín, etc.).

Espectáculo/Performance

Alto impacto con violín acústico o eléctrico; interpretación dinámica con repertorio pop, rock, louge y versátil. Micrófono/transmisor inalámbrico para conectarme al audio general y monitor incluidos.
Una hora de banquete para bodas, XV años, presentación de producto, presentación en plazas comerciales, empresariales y cualquier evento de más de 150 personas:

Improvisación con DJ (Happening): 2 salidas de hasta 20 minutos con violín eléctrico.

DJ o ingeniero de audio: desde $1000 extras

Dueto acústico o eléctrico de violines: Lujo, sofisticación e imagen para los mejores eventos. Repertorio aquí. Desde $10,750.

Dueto con saxofón o pianista: maravillosa combinación que dejará encantados a tus invitados.


Trío eléctrico de cuerda:
Propuesta innovadora en la que el violín, la viola y el chelo llevan el rock y el pop a un nuevo nivel tocando con eléctricos las canciones más emblemáticas de estos géneros, una propuesta fresca, seductora y con tintes de espectáculo coreográfico ¡única en México por sus instrumentos con luces led!

Nina Strick and her LAdies Rock BAnd: ¿Te imaginas la clásica banda de rock con el mejor violín eléctrico solista? Estas bellas instrumentistas cambiarán tu concepto del espectáculo.

Total Page Visits: 162 - Today Page Visits: 4
WhatsApp chat